martes, 10 de julio de 2012

Paella en casa de Manolo Quereda

Paella im Hause Quereda

Einmal im Jahr, meist nach unserem Aufenthalt in Triberg (Tannezäpfle, Schwarzwälder Kirschtorte), muss ich mich wieder mit meiner Waage vertragen. Wen wunderts, wenn gerade in dieser asketisch geplnater Zeit  die Besuche, Einladungen, Feste u.s.w. ins Haus schneien. Der Spagat zwischen meinen sportlichen und gesellschaftlichen Ambitionen geht meis auf Kosten des Sports.
An diesem 8.7.2012 war wieder einmal ein Essen bei Manolo Quereda angesagt und ich weiss wie gut Agustín (Salmonejo Gemüsepaella), Bartolo(Paella), Pepa(Alloli) u.s.w. kochen.

Una vez al año, en su mayorá justo despues de nuestra estancia en Alemania (Cerveza Tannezäpfle, Pastel de la Selva Negra) tengo que buscar la paz con mi báscula. No es de milagro, que justamente en estos momentos ascéticos haya invitaciones, visitas y comidas. La busqueda del equilibrio entre mis ambiciones deportivos y sociales, casi siempre va a costes del deporte.
Este domingo 8.7.2012 íbamos a comer en casa de Manolo Quereda, y se lo bién que cocinan Agustín (Salmonejo, Paella vegetal), Bartolo (Paella de mariscos), Pepa (Alloli) etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario