lunes, 12 de agosto de 2013

Carrera Popular Fiestas de El Campillo 11.8.2013

 Este domingo corrimos otra carrera popular. Una semana antes del Ironma de Copenhaguen, no deberia hacer un esfuerzo de verdad. Y asi lo hice. Iba todo el rato detras de Gitty, disfrutando una carrera en plan de entrenamiento.
Gitty ha hecho una buena carrera y, por supuesto ha ganado en su categoria, dejando detras a muchos cerredor@s.
Diesen Sonntag haben wir einen weiteren Volkslauf absolviert. Mit nur einer Woche bis zu meinem nächsten Ironman, musste ich mich zurückhalten. Was ich auch gmacht habe. Ich blieb immer schön hinter Gitty und habe das Rennen richtig genossen.
Gitty hat ein gutes Rennen abgeliefert und wurde nicht nur erste n ihrer Kategorie, sondern hat auch noch einige Läufer -innen hinter sich gelassen.
6 días para el ironman de Copenhaguen. Me siento muybien preparado. El prognostico del tiempo es fatal; viento, lluvia y frio! Hoy he salido la última vez (antes el ironman) en bici, con muy buenas sensaciones, ahyer en la carrera de El Campillo 5 kilometro suave, tambien con excelentes sansaciones, el sábado en el mar 3500metros también muybién, así; que venga el ironman.

Nur noch 6 Tage bis zum Ironman von Kopenhagen. Ich fühle mich sehr gut vorbereitet. Die Wettervorhersage ist miserabel; Regen, Wind und Kälte! Heute bin ich zum letzten Mal vor dem Ironman mit dem Rad unterwegs gewesen und es lief prächtig, gestern, im Rennen von El Campillo, 5km ruhige Kilometer, waren auch okay und am Samstag, 3500m im Meer liefen auch sehr gut, der Ironman kann kommen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario