miércoles, 23 de marzo de 2011

movistar for ever en español

En un día de estos no muy buenos, hace días que estaba sin acceso a internet, ariesqué de llamar al número de servicio de mi provedor, en este caso Movistar, una compañía de Telefónica, al 1004. Con mucha suerte y al cabo de pocos minutos, podía hablar con la voz de un ordenador. Despues de indicar mi N.I.F., de marcar el número de teléfono de la incidencia, de indicar la razón de mi llamada y de escuchar la linda voz de una cantante, he llegado de hablar con una autentica persona. La voz de un amable agente se presentó:
- Buenos días mi nombre es istsexxruvnjxiuh, en que puedo ayudarle?
- Perdon, no he entendido su nombre.
- Mi nombre es qmxcpoeyexcnpftsrrr
- Lo siento, no le he entendido. Por favor, comó se llama?
- Mi nombre es Manuel.
Gracias Manuel, el mío es Lucas y hace ya varios días que estoy sin acceso a internet. Charlamos un rato, sobre questiones technicas, tal como la pregunta, si el ordenador estaba enchufado o no, si no había olvidado nada de lo que hay que hacer al conectarse a internet, si mi número de teléfono era correcto. Tras un poco de música me pidió de cambiar el chip de mi móvil al módem, y el del módem al móvil y ya lo tenía claro, mi módem no funcionaba, dijó. Me aconsejó de comprarme un nuevo módem en una tienda de Movistar.
En otro día de estos no muy buenos me encontré en una tienda de Movistar. Pregunté a la empleada, si podría enchufar mi módem en su ordenador, para comprobar si efectivamente estaba roto. No, no podía. Y tampoco ne se puede comprar tal módem, porque tan solo se vende con un contrato. Entonces tenemos que anular mi contrato, y hacer otro nuevo, para que yo pueda adquirir ese nuevo modem.
- Pues si. Pero no puedo hacerlo yo. Tiene usted que llamar al 1004, para que le anulen su contrato y le hagan uno nuevo.
Llamé de nuevo a ese número, contesté de nuevo a un ordenador, marqué varias veces el número del módem y el de mi N.I.F. escuché de nuevo: “I just wanna be okay, be okay, be okay...” marqué otra vez mi N.I.F. y otra vez le dijé al ordenador de movistar de que se trataba. Me pasaron a un operador, a otro, y al final la voz del ordenador me pidió de marcar entre 1 y 5 el grado de mi satisfacción con sus servicios. Marqué un zero y me colgaron.
Empecé de nuevo. Contesté varias veces al la voz del oredenador, marqué los números requeridos, escuché esa canción “I just wanna be okay, be okay, be okay.... “ oí a una voz que me dijó repetidamente de no colgar, que iban a atenderme lo antes posible.
- Buenos días, mi nombre es wxxyztsrstapssstfqurx, en que puedo ayudarle.
- Lo siento, no he entendido su nombre.
- xxytzstrrrapsstqurrtftzspssxx
- Miré, a pesar de no creer realmente a un sentido de hacer lo que estoy haciendo, suelo apuntarme los nombres de los agentes que me atienden. Si entonces tenga la amabilidad de decirme su nombre de manera, que yo lo pudiera entender.
- Me llami Yolanda.
- Gracias.
Tuve que comunicar mi nombre y dirección. Me llamo Jürg Lukas Gubler, y vivo en Águilas Murcia.
- Repito, su nombre es church lucas Gluber y vive en Ronda Murcia.
- No, vivo en Águilas, Murcia.
- Usted vive en Ronda Murcia, Águilas.
- Vale. Confirmaba cualquier cosa si me promete de seguir.
Hablamos de mil cosas, de mi N.I.F., de mi número de telélono, del número de contrato, de que realmente quisiera dar de baja el antiguo contrato, para así poder hacer otro nuevo y de esta manera conseguir un nuevo módem.
Yolanda lo tecleaba minusiosamente a su ordfenador, y para no aburrirme, puso de nuevo “I just wanna be okay, be okay, be okay...” A veces se puso el ordenador para decirme que estaban solucionando mi problema, que me espere, que disculpe la espera, ne no cuelgue, que de dentro de pocos instantes..... Al cabo de una hora y media, me confirmó Yolanda, que mi antiguo contrato estaba anulado, y que ahora tuvimos que hacer el nuevo. Música, que me espere, que disculpe, que estaban solucionando.... y para finalizar el asunto tuve que confirmar las condiciones del contarto y que esto iba ser grabado, pero que me espere otro poquito. Pasaron casi dos horas quando empezamos con esa grabación. Me esperé otros minutos para que me dijo Yolanda, de que le había pasado algo y que tuvimos que empezar otra vez. Cuando ya no tenía nervios, me pasó con otra operadora, que me preguntó el porque quisiera yo anular mi contrato. Se lo explicaba, lo de mi módem y me preguntó:
-Y porqué no compra simplemente un nuevo módem?
- Porque la vendedora de la tienda, en la que estoy, me dice, que no se puede.
- Claro que se puede, y no solo que lo puede comprar, sino usted lo puede conseguir gratis canjeando puntos.
La vendedora no tenía tiempo de hablar con la operadora en el teléfono, y dijó, que de todos modos, ella no tenía tal módem.
No voy a contar los detalles de la baja del nuevo contrato, y el restableciniemto del antiguo, solo decir, que era otro experiencia telefónica.
Luego en otra tienda de movistar finalmente he conseguido ese módem y al probarlo en casa, me di cuenta, de que no se trataba de un problema del módem, sino que simplemente y de un día para otro, estaba sin cobertura. Cosa que no se sabía en el teléfono a la atención al cliente, ni tenía, según ellos, explicación ninguna.
Dos días más tarde, me lleguó un paquete de Movistar, con un nuevo módem y un nuevo contrato.
Ahora tengo tres módems, dos contratos pero no tengo acceso a internet.
Otra vez tuve que llamar al 1004. Pasando otra vez el horror con ordenadores, voces y operadoras. Tras otra media hora de consulta, me dijo la muchacha, de que no encuentre ni contato, no cambios y que llame dentro de dos días nuevamente.
A seguir........

No hay comentarios:

Publicar un comentario