jueves, 12 de agosto de 2010

correr



Correr.

”Correr en competiciones me enseñó la humildad de darme cuenta de mis limitaciones y de aceptarlas con orgullo, sin envidia de aquellos que pudieran tener dones físicos o intelectuales de los que yo carezco. A pesar de que nunca podré correr como los atletas de élite, aún así puedo dedicar el mismo esfuerzo a mis mundanos talentos, tal como ellos lo hacen con los suyos, y así intentar obtener tanto placer y recompensa al correr como el que ellos obtienen”.


An Wettkämpfen teilzunehmen hat mich die Bescheidenheit gelehrt meine Grenzen zu erkennen, sie mit Stolz zu akzeptieren, ohne Neid auf jene mit physischen, oder intellektuellen Fähigkeiten, die ich nicht habe. Obwohl ich niemals werde laufen können wie ein Elite-Athlet, kann ich doch mit meinen bescheidenen Mitteln die gleichen Anstrengung aufbringen wie sie und so versuchen die gleiche Freude und Zufriedenheit wie sie zu erreichen.


El siguente texto he copiado desde el blog de Ramòn Garcìa, al que felicito por ser el primer Murciano en el cielo triatletico de Hawai. Leyendo la entrega de su Ironman en Regensburg (Alemania), y la entrega de su slot para Hawai, se me pusieron los pelos de punto. El sueño se ha hecho realidad para un tìo majo que se lo merece de verdad. ENHORABUENA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario