martes, 6 de octubre de 2009

Al-Mudayna 2009

Al-Mudayna 2007
Duro, más duro, Al-Mudayna

No hay medio maratón con paisaje más hermoso en el mundo. Estuvimos de acuerdo, todos los que participamos en ediciones anteriores, de que no va ser posible, lo que anunciaron en Internet, que esta edición será más dura que anteriores. No es posible una carrera más exigente que las de los años atrás. Luego, en la meta, otra vez estuvimos de acuerdo, que sí, que era posible. Ni un solo metro que no hubiera subido o bajado de forma exagerada. Trepando, patinando, tropezando con piedras, rocas, raíces, saltando, gateando, frenando…….los pocos metros que permitieron correr, eran un verdadero reposo. Ahora, escribiendo sobre esa carrera, dos días después todavía me duelen los músculos de los frenazos, las ampollas pinchadas ya no tanto, y las uñas no han cogido ese color oscuro, que indicará su pérdida.


Hart, härter, Al-Mudayna

Ein an Landschaftsschönheiten kaum zu überbietender Halbmarathon. Wir waren uns am Start alle einig, alle die, die an den vorherigen Ausführungen teil genommen hatten; die Ankündigung im Internet, die diesjährige Ausgabe würde noch härter als alle Vorgänger sein, sei schlicht unmöglich. Härter, das ist einfach nicht möglich! Im Ziel waren wir uns alle wieder einig; es war doch möglich. Da gab es kaum einen Meter, der nicht entweder steil nach oben, oder steil nach unten gegangen wäre. Das war ein Klettern, ein Rutschen, ein Stolpern, ein Hüpfen, ein Kriechen, ein Abbremsen…..Die wenigen Meter die man mit Tempo laufen konnte, waren die Erohlung auf der Strecke. Jetzt wo ich das hier schreibe, zwei Tage später, brennen meine Bremsmuskeln in den Oberschenkel noch, die aufgestochenen Blasen tun kaum mehr weh und die heissen Zehennägel haben noch nicht ganz die schwarze Farbe vor dem Abfallen bekommen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario